Usuario invitado
29 de diciembre de 2024
Cuando se habla de Radisson Blu, la gente puede pensar en un hotel de 4 estrellas, pero mi experiencia con Radisson Blu no fue tan divertida. La falta de comunicación comenzó desde que nos registramos. En Trip.com, decía que podíamos tomar un desayuno estilo buffet por $25 por persona, pero al preguntarles, dijeron que era a la carta y que debíamos pagar en el restaurante. No había buffet disponible. Me pidieron que enviara un correo electrónico para confirmar si la información sobre el desayuno era precisa, tal como se mencionaba en trip.com. Lamentablemente, nadie respondió a mi correo electrónico hasta el horario del desayuno (de 8 a 11 am) y no desayunamos por la mañana.
La habitación está bien. No es tan emocionante como suena como Radisson Blu. Me he alojado en Radisson Blu en otros países, pero la calidad de la habitación que tenían allí ni siquiera es comparable con la del Radisson Blu Toronto Downtown. La habitación en el Radisson Blu Toronto Downtown es como la de cualquier otro hotel. La máquina de café estaba muy sucia. Cuando nos quejamos en recepción, no nos enviaron ningún recambio. Otra cosa es que no nos proporcionaron kits dentales como deberían proporcionar en todos los hoteles de 4 estrellas. Al solicitarlo en recepción, nos enviaron kits dentales como una hora después.
Cuando le hice el check out a la recepcionista, ella era una aprendiz. Le mostré la foto de la máquina de café sucia y le expliqué nuestra insatisfacción. Ella dijo que no podía hacer ninguna compensación ya que la habitación estaba prepagada. A cambio me ofreció una botella de agua para nuestro viaje 😄. Quiero decir, no necesito una botella de agua como compensación. Luego me ofreció que el estacionamiento sería por cuenta de la casa. Ahora, estoy esperando la devolución de mi depósito de seguridad de $100.
Aparte de eso, la ubicación del hotel es muy agradable y conveniente. Justo en el corazón del centro. La torre CN era visible desde la ventana de nuestra habitación.
Considerando todo, no cumple con el estándar de un hotel de 4 estrellas.
Texto originalTraducción facilitada por Google