Usuario invitado
6 de febrero de 2025
Dudé mucho tiempo antes de reservar, después de todo, los hoteles en Wuzhen no son baratos. Pero para que los niños vivieran cómodamente, finalmente decidí reservar el Hotel Di Shang.
- Ubicación y transporte: Ubicado en el área escénica Xizha de Wuzhen, puede ingresar a la carretera turística principal caminando escaleras abajo por una corta distancia. Hay muchos lugares pintorescos alrededor. También puedes tomar el autobús turístico panorámico de forma gratuita y disfrutar del check-in de equipaje gratuito. Para nosotros no está en una ciudad ajetreada, por lo que mis hijos y yo podemos descansar bien después de un día agotador.
- Instalaciones del hotel: Realmente no hay nada que decir al respecto, todas están en línea con mi gusto estético. La estética del diseño es única, con "huellas de barcos" como tema de diseño. La apariencia es como la de un velero, y el muro cortina de vidrio exterior y los paneles de acero inoxidable con ondas de agua reflejan el paisaje de la ciudad antigua. El tipo de habitación más pequeño comienza en 42 metros cuadrados, con espacios amplios e instalaciones de alta tecnología como colchones inteligentes, almohadas sónicas que ayudan a dormir y, lo más importante, artículos de tocador L'Occitane y secadores de cabello Dyson. Además, el hotel también dispone de una variedad de instalaciones de ocio y entretenimiento como gimnasio, sala de yoga, piscinas cubiertas y al aire libre y bar de whisky.
- Servicios de catering: Hay servicios de catering ricos y diversos, incluido el restaurante de tiempo completo ADD, el restaurante japonés "Chuan", el restaurante chino Chuanbang, el bar de whisky Rumengzhimeng, etc., que pueden satisfacer las necesidades de sabor de diferentes grupos de personas. El desayuno ofrece una amplia variedad de opciones chinas y occidentales, mientras que el almuerzo y la cena ofrecen auténtica cocina de Jiangnan.
- Calidad del servicio: El personal de servicio es cálido y amigable, brinda ayuda oportuna y profesional, procedimientos de check-in rápidos y también puede brindar consultas de viaje y otros servicios, alcanzando el estándar de servicio de cinco estrellas.
El único inconveniente
- Como es un hotel popular, hay muchos turistas que se alojan allí. El restaurante puede estar abarrotado de gente durante la temporada alta de turismo. Es la primera vez que veo una cola tan larga para desayunar en un hotel tan lujoso, lo que afecta en cierta medida a la experiencia de la estancia.
Texto originalTraducción facilitada por Google