Usuario invitado
7 de octubre de 2024
Nunca había experimentado tal agravio cuando me hospedaba en un hotel. Llegamos temprano en la mañana del día 6, el Día Nacional, y el estacionamiento del hotel estaba lleno, por lo que el guardia de seguridad nos echó. Cuando llamamos a la recepción, respondió una mujer y dijo que lo buscáramos cerca. Caminamos y todavía no pudimos encontrar un lugar para estacionar. Llamé a la recepción por segunda vez y me respondió un hombre. Esperamos poder ayudar a encontrar una solución o cómo solucionarlo. Después de todo, cuando reservé su hotel, dije que se proporcionarían plazas de aparcamiento. . Pero en realidad dijo: ¡No puedo evitarlo, no puedo resolverlo, puedes cancelarlo tú mismo! ¡¡¡Su actitud es muy impaciente!
Me quedé realmente sorprendido en el acto y tan enojado que no podía hablar con coherencia. Sin mencionar si la plataforma aún se puede cancelar después de la medianoche, solo quiero preguntar: ¿es esta una especie de tienda negra? ¿Puede la gente de la industria de servicios seguir haciendo esto? Viajamos en el pasado, pero después de reservar un hotel, ¿todavía tenemos que vivir en la calle? Es tan impersonal. ¿No estás intimidando a los invitados? Eres realmente talentoso.
Todavía nos detuvimos al costado de la carretera. El hombre tardó mucho en registrarse y la mujer no estaba haciendo nada. Hermano, estaba realmente ansioso. Estábamos muy cansados después de conducir. mucho tiempo. A las 7 en punto del día siguiente, me llamaron para mover el auto. Subí para prepararme para dormir un rato, pero me llamaron para mover el auto por segunda vez. Realmente fui torturado hasta la muerte.
Salimos tristes por la mañana, esta ciudad no nos recibió.
Texto originalTraducción facilitada por Google