Lianzheng
15 de febrero de 2024
Instalaciones: Un poco antiguas, pero en buen estado.
Higiene: Muy limpio, tanto en el pasillo como en la habitación, merece elogios.
Medio ambiente: El hotel está en una buena ubicación, justo enfrente de la ciudad antigua, al otro lado de un puente, y el hotel en sí está al lado de la carretera, por lo que es fácil de encontrar.
Servicio: El servicio de recepción es muy paciente.
La habitación es muy grande y muy bonita.
Entorno: Junto a la antigua calle de comida de la ciudad, todo tipo de comida deliciosa está básicamente a 500-1000 metros de distancia, y hay varias compras grupales y promociones en línea, que son muy asequibles.
Desayuno: Fideos y tallarines de arroz recién hechos y muy buenos, uno o dos salteados, gachas, huevos, arroz frito, bollos al vapor, tortas de arroz... todo está disponible, básicamente puedes comer sin ningún problema.
En cuanto a las atracciones de los alrededores, vinimos de la ciudad antigua de Fenghuang y fuimos a la montaña Fanjing al día siguiente.
defecto,
Primero, el aire acondicionado central estaba roto y por casualidad lo encendimos, pero la temperatura era de 10 a 20 grados, por lo que básicamente no necesitábamos aire acondicionado.
En segundo lugar, la insonorización es muy mala. Aproximadamente a las 12 de la noche, persuadieron al niño de la habitación de al lado, luego habló en voz alta, el niño volvió a llorar, los adultos lo persuadieron nuevamente y luego hablaron en voz alta ... Esto Continuó durante aproximadamente una hora y finalmente se detuvo. Los invitados que llegaron tarde llegaron, tocaron la puerta, hablaron en voz alta, cerraron la puerta… Era toda la noche y casi amanecía.
Texto originalTraducción facilitada por Google