El 11o período de vacaciones se iba a jugar con la familia en el río. Se planeaba jugar en la ciudad de Yongzhen, pero debido a que el precio del hotel oficial de Yongzhen es demasiado alto, encontré este río de la selva de la selva en su alrededor y lo elegiría, primero porque la distancia es muy conveniente, El paseo 5-10 minutos puede llegar a la puerta de la ciudad de Yongjiang, en segundo lugar porque veo que es un nuevo comienzo de 25 años, y las fotos están limpias y limpias, y el hecho es muy limpio y el diseño es razonable.
El negocio es muy entusiasta y ofrece servicio gratuito de estación de transporte de alta velocidad, porque no hay ascensores, y también nos ayuda a subir el equipaje.
Vivía en esta tienda tres noches. Aunque el desayuno gratuito de la mañana no es demasiado rico, es absolutamente dulce. Puede satisfacer las necesidades de desayuno de la mañana. Si regresa a la gente temprano por la noche, también puede ofrecer cena aquí, es decir, necesita confirmar el menú con el jefe de manera anticipada para que lo haga antes Comprar comida buena, el precio no es demasiado caro, y 6 personas cenamos una cena por persona a 50+.
La habitación es muy limpia y el diseño es razonable. Esta vez hemos establecido un espacio espacial estrella y una sala de marcas. Las dos casas son dos camas 1.5m, la cama está cómoda, y la noche puede dormir muy cómoda! La más satisfactoria es la instalación de lavavajillas, la cantidad de agua es grande, la temperatura es adecuada, y jugar todos los días es muy cansado para volver a lavarse completamente el agua caliente!
Por último, hay dos pequeñas propuestas:
1. Porque no hay supermercado cerca de la gente, se sugiere que los comerciantes puedan preparar bebidas o pequeños platos o máquinas de venta. A veces, volver a la noche para comer un plato sin lugar a dudas o tener paciencia.
2. Las ventanas de la habitación es muy luminosas, pero la luz de la noche queremos ver las estrellas se encuentran un poco sucias (por supuesto, puede que no veamos las estrellas en estos días)
En resumen, es un buen pueblo, ¡vale la pena que todos se queden!