Cecilia
23 de abril de 2025
Un hotel con aguas termales y una excelente relación calidad-precio. El personal de recepción en el mostrador es profesional y amable, y puede comunicarse en inglés con fluidez. La habitación es muy espaciosa. Aunque la decoración de la habitación parece antigua, está bien limpia y mantenida. El colchón es moderadamente suave y duro y muy cómodo para dormir.
Las instalaciones de aguas termales en Tangle City superan las expectativas, y es una agradable sorpresa que la lujosa experiencia de las aguas termales esté incluida en el alojamiento. La magnífica decoración de estilo europeo del vestíbulo de Tanglecheng es muy diferente a la de los comunes balnearios de aguas termales japoneses. Pero tenga en cuenta que el horario comercial de Tangle City es de 13:00 a 22:00. Si llegas demasiado tarde, te perderás esta experiencia de aguas termales de gran valor.
En el interior hay dos vestidores. Después de cambiarse a un yukata en el primer probador, el área de ocio que surge del baño de pies con cielo estrellado se basa en las hermosas escenas callejeras del apogeo de la era Meiji. Hay espacios de ocio como cafeterías, santuarios, tiendas y escenarios. La colorida pantalla de proyección en el techo cambia el escenario.
También hay una sala de masajes aquí, los precios son asequibles, los maestros son muy hábiles y es muy adecuado para relajarse con un masaje después de tomar un baño. El segundo vestuario es la zona de baños termales nudistas, que cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre. Es realmente cómodo tomar un baño para aliviar el cansancio del viaje de los últimos días.
También habrá maravillosos espectáculos de danza acuática frente a la puerta de Tangle City a las 16:00, 18:00 y 20:00, que vale la pena ver.
Se encuentra a unos 20 minutos en coche desde el aeropuerto de Narita o la estación de Narita. El hotel ofrece servicio de autobús lanzadera, pero la frecuencia no es muy frecuente y los intervalos de tiempo son grandes. Aquellos que necesiten servicio de transporte deben prestar atención al horario del mismo. Perdí el horario de conexión en mi camino hacia allí, así que tomé el autobús desde la estación. Aunque me llevó más tiempo, aún así llegué.
Recomendamos este hotel a los turistas que planean regresar a casa al día siguiente para experimentar el gran valor de este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google