Usuario anónimo
8 de mayo de 2024
1. Personalmente creo que la habitación es relativamente grande entre los hoteles del mismo precio, mide 20 metros cuadrados. No es ningún problema que quepan dos cajas grandes. La higiene del baño también es muy buena. El servicio de recepción también es muy bueno y muy paciente. Simplemente comuníquese en inglés.
2. Está justo enfrente de la estación Shinagawa. El tiempo del metro desde Shinagawa hasta los lugares turísticos más populares de Tokio es básicamente menos de media hora, por lo que el transporte es muy conveniente. Nota: pedí una habitación tranquila. Podía escuchar un poco de ruido del metro por la noche, pero personalmente sentí que no afectó mi sueño en absoluto. La habitación tiene una buena vista, nuestra habitación puede ver directamente la Torre de Tokio.
3. La basura de las habitaciones y los artículos desechables se recogerán y actualizarán todos los días. No se necesitan instrucciones adicionales.
4. La torre principal, la torre auxiliar y la torre N están todas juntas. Hay un patio de comidas 711, una farmacia y un restaurante en la planta baja. Hay un gran supermercado a 100 metros. Es muy conveniente comer y comprar las necesidades diarias. El cuarto de lavado está en el noveno piso de la torre principal.
En definitiva, estoy muy satisfecho con este hotel y lo recomiendo.
Texto originalTraducción facilitada por Google