Usuario invitado
22 de junio de 2024
El B&B superó con creces las expectativas. Cada detalle se tomó en serio. Los tíos y tías que nos recibieron se comunicaron en inglés con mucha fluidez. Presentaron el B&B y las habitaciones en detalle. Se puede sentir que ellos están cuidando el B&B.
No hace falta decir que el ambiente es limpio e higiénico y todo lo que necesitas está ahí. Debes dejar tus zapatos en la entrada al entrar, y la recepcionista limpiará cuidadosamente la maleta. Antes de venir aquí, me preocupaba que la maleta manchara el tatami, ¡pero ya lo habían pensado! Se proporcionan pijamas y ropa de cama muy cómodos y el olor del tatami es especialmente agradable y tranquilizador. Los refrigerios incluyen pasteles de arroz y té verde en polvo, y el termo sobre la mesa está equipado con agua caliente (nos conocemos muy bien los chinos).
El entorno circundante también es bueno, es tranquilo por la noche, hay familias enteras abajo y se puede llegar a un barrio con muchos restaurantes a pocos pasos. ¡Definitivamente elegiré quedarme aquí nuevamente la próxima vez que venga a Tokio!
Texto originalTraducción facilitada por Google