cnnsxiaoxue
6 de julio de 2023
Este es un hotel que me gusta mucho. Solía reservar algunos hoteles de cadenas internacionales de cinco estrellas, pero muchas habitaciones de hoteles de cinco estrellas en Japón son muy pequeñas, pero este es muy espacioso. Más tarde, un amigo japonés me dijo que Keio es un antiguo hotel local de cinco estrellas y sigue siendo muy espacioso.
Hablemos primero de la ubicación. Es tranquilo en medio del ajetreo y el bullicio. Está a unos 6-7 minutos a pie de la salida del metro de Shinjuku. Hay muchas tiendas pequeñas alrededor y puedes encontrar tiendas de comida y bebida a tres minutos. Se tarda unos diez minutos en llegar al centro comercial, personalmente prefiero Isetan.
Habitación: Elegí la habitación doble en el piso premium, que a menudo se llama habitación ejecutiva. La cama es muy cómoda. Soy una persona de cama, pero dormí sorprendentemente bien durante unos días. La habitación está llena de tecnología y tiene cortinas eléctricas. Es genial, principalmente por sus propiedades de bloqueo de la luz. Si se apaga, estará muy oscuro, lo cual es bueno para dormir. El baño está separado de las zonas secas y húmedas, la bañera de la habitación exclusiva está muy limpia y ordenada, además cuenta con sales de baño, es muy cómodo darse un chapuzón después de un día agotador. No es necesario que traigas tu propio champú, gel de ducha, etc., el L'Occitane que prepara el hotel es muy útil. Aunque es un peine desechable, es muy bueno. Lo quité. El cepillo de dientes puede ser diferente a mis hábitos. No es fácil de usar y es muy duro y me rasca la cabeza. Luego compré uno adecuado en una tienda de conveniencia. almacenar.
Catering: Es muy recomendable elegir el servicio de habitaciones ejecutivas, el desayuno es muy tranquilo, no hace falta ir al restaurante público, puedes comer salmón y bacalao libremente, no hay muchas cosas y es muy exquisito. No me he cansado después de cinco días. El servicio es muy bueno. Por la noche, hay arroz frito simple. Hay muchos tipos de alcohol, pero no se permiten pantuflas adentro, lo cual es aceptable. Hay un famoso restaurante de barbacoa en el séptimo piso del hotel, lamentablemente hace varios días que no se hacen reservas, recuerda que aquí hay muchos restaurantes a los que puedes ir sin reservas y es posible que no puedas entrar.
Servicio: El servicio al estilo japonés es muy bueno. Lo limpian cuidadosamente todos los días y reemplazan las toallas de baño y otros suministros. Una de las horquillas se cayó debajo de la cama. Cuando la recogí, descubrí que no había polvo debajo de la cama. "Esto es demasiado difícil. Me he alojado en muchas marcas de hoteles súper cinco estrellas. Tampoco es del todo posible". Además, al principio me preocupaba no poder expresar la necesidad de repuestos, pero luego me di cuenta de que estaba demasiado preocupada, realmente tenía todo lo que quería.
Chino: en el hotel hay en su mayoría europeos y el servicio chino depende de la suerte, pero las palabras en inglés aprendidas en los nueve años de educación obligatoria son suficientes y la mayoría de los camareros hablan inglés. Incluso el anciano que hace tortillas en el restaurante puede comunicarse con fluidez.
Otros: Estoy arrastrando a dos gemelos juntos. Ambos gemelos tienen menos de 18 años. Es muy difícil elegir el tipo de habitación. Más tarde llamé al hotel. Después de la comunicación, el hotel me preparó una habitación con dos camas grandes de 1,5 metros. . La tarifa adicional fue de solo 400 rmb por día. El costo, pero esto incluye tratamiento ejecutivo para una persona, desayuno, etc., por lo que vale mucho la pena. Este tipo de habitación no está disponible en la página. Una familia de tres puede considerar comunicarse por adelantado.
En definitiva, es un hotel que merece la pena elegir, con buena ubicación, buen servicio y muy cómodo.
Texto originalTraducción facilitada por Google