Zhujiuyue
19 de abril de 2024
Un hotel cerca del aeropuerto de Haneda. El Keikyu Line Express parece estar a solo una parada de Haneda T3, lo cual es muy conveniente. El hotel está muy cerca de la salida oeste de la estación Kamata de la línea Keikyu. Justo enfrente de la salida oeste hay una animada calle comercial con muchas tiendas para comer y hacer compras. También hay un río paralelo a la calle comercial lleno de cerezos en flor, que es hermoso durante la temporada de observación de los cerezos en flor. La recepción del hotel es un extranjero que habla japonés, por lo que incluso si no hablas japonés, aún puedes comunicarte en inglés. Sin embargo, el hotel dispone de máquinas de auto check-in y check-out con varios idiomas para elegir, lo cual es muy conveniente.
Aunque reservé una habitación individual, la habitación era sorprendentemente espaciosa y la cama era lo suficientemente grande para dos personas. Muy limpio. Las instalaciones básicas también están disponibles: artículos de tocador desechables, champú, acondicionador, gel de ducha, toallas, toallas de baño, secador de pelo, TV (hay 9 canales de TV gratuitos para ver, que cubren animación, noticias, entretenimiento variado, etc.), en el Al mismo tiempo, el hotel también está equipado con un purificador de aire, humidificador y microondas todo en uno, lo cual también es muy considerado.
El hotel ofrece WIFI gratuito, pero si lo usa mucha gente, a menudo se corta o no se conecta. Si trae su propio WiFi portátil, la señal puede no ser buena porque está lejos del centro de Tokio, pero sí. Depende de la situación del WiFi portátil alquilado.
A un precio de más de 380 RMB por noche, se puede decir que es el hotel más rentable en el que me he alojado en Tokio.
Texto originalTraducción facilitada por Google