Usuario anónimo
30 de junio de 2024
1. Está cerca de la estación de Kinshicho, pero se tarda unos 35 minutos en llegar a cualquiera de los lugares más populares, como Shinjuku, Ikebukuro y Shibuya. Sin embargo, en la estación de Kinshicho hay buenos restaurantes y centros comerciales para comprar, como Donki.
2. El personal es amable y servicial cuando pedí un cambio de habitación.
3. Puede que te preguntes por qué me cambiaron de habitación. Desde la primera noche, el inodoro tenía un olor cada vez más penetrante y la tercera noche no lo soporté, ya que olía a una mezcla de azufre y otros gases extraños. Quizás sean gases de alcantarillado o una ventilación deficiente (el baño no tiene un "panel de control" como otros hoteles japoneses).
En mi nueva habitación, la situación era mejor, pero al final el olor también estaba presente, pero no tan fuerte como en la habitación anterior.
4. La primera noche me picaron tres insectos en la zona del estómago y una más pequeña en el cuello. No tengo idea de cómo sucedió eso.
5. Tienen una política según la cual, si el huésped no solicita limpieza de la habitación durante 3 días consecutivos, vendrán a limpiar de todos modos el cuarto día entre las 10:00 y las 14:00 por razones de higiene, a lo que no pude decir que no, al menos para mí es raro.
Imagínese que está bien que no haya servicio de limpieza por cualquier motivo, presumiblemente por privacidad, pero lo hacen de todos modos; personalmente, no me gusta esto.
6. Buena presión de agua y ducha que responde bien.
7. No sé si esto es algo japonés en general o no, pero el inodoro es poco profundo y la tabla para sentarse tiene una abertura circular relativamente pequeña, donde cuando cago (para tipos como yo), siempre tengo que cubrir mi caca con la mano para evitar que toque el frente del inodoro interior, como desafortunadamente me sucedió una vez durante mi primera noche de estadía.
Lo mismo ocurre con el lavabo, el espacio entre el grifo y la parte trasera es pequeño, por lo que tuve que tener cuidado de no tocarlo mientras me lavaba las manos.
8. Todos dijeron que la habitación es pequeña y lo confirmo.
Texto originalTraducción facilitada por Google