mini_Lynne
19 de abril de 2024
Tranquilo en medio del bullicio, con transporte conveniente. Lo elegiré la próxima vez si el precio es correcto.
🔺10 minutos a pie desde Ginza;
A 5 minutos a pie de Nipponbashi. El primer centro comercial integral de los grandes almacenes Mitsukoshi y Takashimaya todavía tiene poca gente;
A 3 minutos a pie de la estación de Tokio. Los grandes almacenes Daimaru tienen muchos bocadillos y refrigerios en el primer piso; la estación de autobuses JR va a muchos lugares circundantes, incluidos los autobuses del aeropuerto de Narita por 1.300 yenes por persona. Tekkobuilding tiene autobuses de Narita por 3.100 yenes por persona, autobuses del aeropuerto de Haneda por 1.000; yenes/persona y autobuses Kawaguchiko.
🔺La calle al lado de la calle Yaesu y gire a la derecha está llena de comida. Lo mejor es hacer una reserva. Hay un omakase con un precio per cápita de 800 rmb, que es muy rentable. Gire a la izquierda y tome el pasaje subterráneo de la calle Yaesu Ichiban, que conecta con la estación de Tokio. La calle Ichiban está llena de restaurantes, pequeñas tiendas, tiendas de conveniencia y farmacias. Aunque la carretera está llena de edificios de oficinas, no hay pequeñas tiendas ni gente, ¡todos están escondidos bajo tierra!
🔺Probablemente sea una especie de mala suerte. La habitación debería ser una habitación sin barreras. El baño es enorme y tres maletas de 28 pulgadas se pueden desplegar completamente al entrar. La recepción puede proporcionar muestras de mascarillas faciales y lociones corporales por la noche. El único inconveniente es que no hay desayuno (es mejor desayunar que no, la única comida caliente es pan y pan y 3 tipos de sopa).
🔺Tuve algunos problemas con la recepción cuando me registré, ¡lo cual nunca esperé! Después de que Ctrip se enteró, me llamaron inmediatamente para preguntar y resolver el problema de manera proactiva.
Había un hombre en la recepción que tenía la típica cara sonriente japonesa y muy malo. No era agradable discutir con él (hice los pedidos del hotel a través de dos plataformas, una habitación salía a las 11 en punto y la otra. Salí a las 9 en punto. ¿Por qué?) Después de eso, al día siguiente dijo que no pagué impuestos (en ese momento, solo me pidió que pagara el impuesto por una habitación y me dijo que sí). había omitido el impuesto para la segunda). Después de preguntarle si pagué el impuesto por la cámara de vigilancia (eres tan terco), se dio por vencido. Las damas chinas son muy amables y simpáticas.
Texto originalTraducción facilitada por Google