Usuario invitado
20 de julio de 2023
Muy mala experiencia
En primer lugar, es difícil imaginar que una habitación que vale casi 1.000 yuanes no haya sido limpiada y la limpieza diaria requiera una tarifa adicional de 1.500 yenes. Me he alojado en al menos siete u ocho hoteles de la serie Domi Hot Spring, incluido Ikebukuro. Korakuen, Nagoya y Kodenmacho me he alojado allí antes y no hay necesidad de pagar cargos de limpieza adicionales.
En segundo lugar, aunque el Domi en Ginza es premium (gama alta), no esperaba que el de Ginza tuviera la habitación más pequeña y la más cara. Es indignante que una habitación tan cara no venga con limpieza. .
Además, el servicio del hotel fue escandaloso. Reservé un hotel para cuatro días y tres noches, pero en la mañana del tercer día el hotel me llamó para hacer el check out. Realmente no entiendo cómo estaba organizado su sistema. Cuando regresé al hotel por la tarde, no se pudo pasar la tarjeta de la habitación para abrir la puerta o el ascensor. El personal del hotel intentó ajustarla dos veces pero no pudo hacerlo bien. Además, la tarjeta de habitación que me dieron en ese momento decía habitación 412, pero en realidad la tarjeta de habitación correspondía a la puerta 411. Realmente no entiendo qué está haciendo el personal de este hotel y si hay algo en el sistema del hotel. pregunta de arreglo.
Volvamos a hablar de las duras condiciones. Aunque el hotel está ubicado en Ginza, no está en el centro de Ginza, sino en un pequeño callejón cerca de la estación Higashi Ginza. Hay edificios de oficinas cerca y no hay instalaciones comerciales ni restaurantes. Los amigos que quieran vivir cerca del círculo comercial pueden evitar los rayos. Las habitaciones del hotel también son muy pequeñas, sólo unos 14 metros cuadrados a simple vista. El precio de 1.000 es suficiente para alojarse en series de gama alta como Mitsui o Prince. Las aguas termales de las que se enorgullece el hotel también son muy malas. Solo hay una piscina y la piscina es muy pequeña y solo tiene capacidad para cinco o seis personas como máximo.
Texto originalTraducción facilitada por Google