Usuario invitado
5 de noviembre de 2024
La habitación era muy normal, el desayuno era desagradable con sólo cuatro variedades, y el servicio era aún peor. Al momento de realizar el check-in, llevé conmigo cuatro maletas de 28 pulgadas, que la recepción vio, pero nunca me dijeron que podían ayudarme a transportar mi equipaje al aeropuerto. Cuando pregunté sobre ello el último día la respuesta que recibí fue: ¿Nos preguntaste? Ni siquiera sabía que teníais este servicio, ¿cómo puedo preguntaros?
Después de informarlo a la recepción, varios recepcionistas se rieron a carcajadas antes de que nos diéramos la vuelta. Luego tuvimos varias discusiones, dentro y fuera. Ya habíamos hecho otras preguntas antes, ¿alguien nos lo dijo? No.
Cada vez que nos damos la vuelta, tres o cuatro recepcionistas se ríen a carcajadas juntos. ¿Crees que tu sonrisa es dulce? ¿O acaso este tipo de actitud extraña hace que el pueblo chino se sienta cómodo?
Sólo hay cuatro opciones para el desayuno y la actitud de algunas personas es realmente mala. Parecen saludar a las rubias con sonrisas, lo cual es una locura.
Texto originalTraducción facilitada por Google