Usuario invitado
23 de febrero de 2024
Este hotel es realmente el peor hotel en el que me he alojado en Tokio esta vez. Originalmente escuché de una agencia de viajes que se hospedarían en el hotel de cuatro estrellas de Ginza. Pensé que era muy bueno y tomé la decisión sin leer las críticas. Esta vez me alojé en 4 hoteles en Hakone, Tokio, Japón, durante 8 días, y este fue realmente el peor.
1. Totalmente inadecuado para padres e hijos. Las mesas del interior tienen esquinas afiladas y los niños activos son especialmente vulnerables a sufrir lesiones.
2. El hotel limpia la habitación sólo una vez cada tres días. Estuvimos allí tres días y lo limpiaron una vez. La única vez que nos limpiaron, dejaron un trapo muy sucio directamente sobre la cama y nos pusieron el pijama encima.
3. El desayuno en el hotel realmente no es tan bueno, solo unos panes y salchichas de jamón. Está muy lejos del desayuno japonés que he probado en otros lugares. Después de alojarme en esos hoteles, realmente no estoy acostumbrado a quedarme aquí nuevamente.
4. La habitación del hotel es realmente demasiado pequeña. Muchas habitaciones de hotel en Ginza en realidad no son grandes, pero este hotel es realmente más pequeño que otros hoteles.
En definitiva, la actitud de higiene y servicio no es buena.
La siguiente imagen muestra las esquinas afiladas de la mesa y los trapos sucios que no soportamos.
Texto originalTraducción facilitada por Google