¡El Tokyo Dome es el mejor lugar para ver partidos de fútbol! El Tokyo Dome está justo abajo, por lo que regresamos súper rápido al hotel después de ver el partido.
El transporte también es conveniente. Está cerca de la estación Suidobashi y hay muchas opciones para comer cerca por la noche. También está cerca de la estación Kasuga y de la estación Korakuen. Se tarda unos 5 minutos en llegar a Ueno en tren, y hay más opciones para comer, beber y entretenimiento.
El hotel en sí es de estilo antiguo y estándar, pero está bien limpio y mantenido. El Bar 2000 en el sexto piso da al Tokyo Dome y es espectacular por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar de un 10% de descuento al cenar en el restaurante del hotel.
Esta vez nos alojamos en la habitación 3219, que también es una habitación con vistas al Tokyo Dome, ¡con unas vistas estupendas desde un punto elevado! Para los fanáticos extranjeros, es un placer ver cómo la Conferencia Este se va al traste.
En comparación con la actitud un poco fría de la recepción durante el check-in, los servicios de check-out y de consigna de equipaje fueron mucho más cálidos. Sin embargo, solicité que recogieran un paquete antes del viaje y el hotel respondió y lo organizó inmediatamente, por lo que estoy muy agradecido.
En general, estoy satisfecho.
Texto originalTraducción facilitada por Google