Hung
17 de noviembre de 2023
Se ha adoptado el sistema de check-in por cuenta propia. Recibirá el código de la cerradura de la puerta y los procedimientos de check-in entre 1 y 2 días antes de la fecha de llegada. Si no lo recibe, recuerde ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.
Básicamente, de 11:00 a 15:00 es el tiempo de limpieza en el museo. Primero cámbiate de zapatos en la entrada del segundo piso y luego ve a la cama. En la cama encontrarás un formulario para rellenar y también una pequeña nota con las cerraduras de las puertas y las contraseñas de wifi de todos los pisos, que puedes llevar contigo.
El baño con ducha y secador de pelo está disponible de 7:00 a 24:00 horas. Solo se proporcionan champú y gel de ducha, secador de pelo y zapatillas de papel desechables, pero no se pueden alquilar toallas. Por lo tanto, debes traer tus propias toallas, cepillos de dientes y jabón facial.
Si realmente no lo tienes contigo, puedes comprarlo en LAWSON o Daiso.
El salón del segundo piso es el único lugar donde se puede comer y beber, y tanto el refrigerador como la cocina están disponibles para su uso.
El día del check-in era sábado, por lo que muchas chicas se fueron al día siguiente. Había mucha gente preparando sus maletas y vistiéndose el sábado por la noche y el domingo por la mañana, por lo que había bastante ruido.
Después de que estos huéspedes se fueron, parecía que sólo quedaban 4 huéspedes en ese piso (uno de los cuales debería ser el ayudante del hotel), y estuvo muy tranquilo durante las tardes y las mañanas de los días laborables durante dos días consecutivos.
Está bastante lejos de la estación, pero si estás familiarizado con las tiendas otaku de Ikebukuro, como Amway y Otome Street, incluso si eres una persona con malas orientaciones como yo, sabrás cómo llegar después de caminar dos veces.
Es bastante conveniente ya que está LAWSON cerca.
Si tengo la oportunidad la próxima vez me gustaría quedarme aquí otra vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google