Lynn Avie
17 de diciembre de 2023
Nos quedamos aquí una noche cuando aterrizamos en Tokio porque llegamos tarde por la noche. El proceso de check-in fue sencillo y el personal fue muy servicial.
La habitación era pequeña, pero es principalmente para aquellos que tienen que quedarse en casa para poder tomar su vuelo temprano o cuando aterrizan tarde. Así que no puedo quejarme mucho. Sin embargo, las comodidades eran buenas, proporcionaban camisones y artículos de tocador. El baño era decente y estaba limpio.
En cuanto a la ubicación, es buena ya que está cerca de la estación Otorii y a solo 5 minutos a pie. También hay tiendas de conveniencia abiertas las 24 horas cerca, especialmente si necesitas un refrigerio a altas horas de la noche.
Una cosa que quiero destacar es que tenían desayuno y nos sorprendieron las opciones de comida y bebida. Tuvimos muchas opciones y nos encantó comerlo.
Creo que también tienen servicio de transporte al aeropuerto, lo que es útil si los horarios son buenos. No hay nada de qué quejarse, ya que cumplió e incluso superó nuestras expectativas para un hotel de precio razonable.
Texto originalTraducción facilitada por Google