Usuario invitado
21 de marzo de 2024
En la foto había una mesa y sillas para dos personas, así que hice una reserva, pero en realidad no estaba en la habitación que me asignaron. ¡Ten en cuenta que puede ser diferente a la foto!
Al mirar la imagen, el estado parecía bastante bueno, así que hice una reserva, pero parecía haber algunas diferencias entre las habitaciones.
Aún así, ¿a 3-5 minutos a pie de la estación Uguisudani? ¡Era tan fácil ir a cualquier parte!
Además, había muy pocos coreanos alrededor del hotel y había bastantes restaurantes locales cerca, ¡así que fue genial caminar por la noche!
Sería ruidoso en una zona concurrida y me habría preocupado un poco la seguridad, pero me sentí cómodo caminando tarde por la noche como si estuviera caminando por mi vecindario.
Para ser honesto, las condiciones de las habitaciones en hoteles en el rango de los 100.000 wones en Japón parecen ser las mejores, ¡y fue mejor de lo que pensaba ya que solo iba a dormir después de vagar todo el día!
La ubicación, las áreas comerciales cercanas, la tienda de conveniencia y la estación fueron buenas. Ah, y por favor limpia todos los días y sigue reponiendo toallas.
¡ah! Inesperadamente, la vista era tan buena... jaja. Recomiendo este lugar~.
Texto originalTraducción facilitada por Google