Usuario invitado
13 de abril de 2024
Prestando atención a los chinos, por favor entren... Durante los nueve días en Japón, la peor experiencia de servicio fue en este hotel. Ni siquiera pude sentir el servicio en este hotel. Después de la observación, este hotel acepta estadías de giras europeas y americanas. grupos. Debido a las diferencias entre las razas asiáticas y europeas, los servicios de este hotel también son relativamente diferentes.
Incluso cuando salí del ascensor, el personal del hotel fue tan cálido y halagador que ayudaron a los blancos a bloquear el ascensor para recoger su equipaje. Una persona blanca incluso me empujó hacia un lado.
La primera noche pregunté si había agua caliente y los japoneses de la recepción me dijeron en un inglés muy difícil de entender que solo había hervidores de agua caliente disponibles en la habitación.
La segunda noche, pregunté en la recepción del hotel y había un hombre que no parecía japonés. ¿Puedes llamar al restaurante por mí y preguntar si puedo cenar sin reserva, porque me temo que el servicio de inglés del restaurante es limitado? Este hombre dijo en un tono muy rígido: Tienes que reservar tú mismo... ¡Nunca nadie había hablado en ese tono en los hoteles en los que me alojé en Europa! Dije ok y me comuniqué con el restaurante en el inglés más sencillo.
La tercera noche, le pregunté a la señora de aspecto asiático si podía dejar la comida para llevar en la recepción y me dijo que no, que debía recogerla usted mismo...
Mis solicitudes no son excesivas, pero este hotel no puede satisfacer ninguno de los requisitos del cliente. Entonces, ¿cuál es exactamente el servicio de su hotel? ¿O sus servicios de hotel son sólo para europeos y americanos?
Además, la etiqueta de este hotel decía cortesía china. Incluso les pregunté si tenían personal que hablara chino y me dijeron que no. Entonces, ¿de dónde viene la cortesía china?
En Japón, que es famoso por la calidad de su servicio, recibí el peor servicio en Japón en este hotel. ¡Esta es la primera vez que escribo una crítica tan mala para un hotel! Experiencia de estancia muy desagradable.
Texto originalTraducción facilitada por Google