Wu
17 de noviembre de 2024
En primer lugar, por error mío, reservé una habitación con baño compartido. Reservé una noche en septiembre y las otras tres noches en el último mes. Para evitar problemas (y el pedido de septiembre podría cancelarse, pensé que el segundo pedido podría cancelarse), no lo pensé demasiado y reservé directamente las otras 3 noches en este hotel. Menos de 15 minutos después de realizar la reserva, me di cuenta de que había hecho una reserva incorrecta desde septiembre, pero el segundo pedido de hotel de 3 noches no se pudo cancelar.
Luego pedí ayuda para hacer un seguimiento. Al principio, me dijeron que podían ayudarme a mejorar mi habitación a una con baño privado por 10.000 yenes más. Después de hablarlo, acepté la oferta, pero no esperaba que me respondieran que tenía que añadir otros 24.000 yenes. No era razonable aumentar el precio de esa manera. Por supuesto, me negué a aceptarlo. ¡Esto demuestra que su integridad es cuestionable! 
En segundo lugar, me dieron una habitación en el cuarto piso. El pasillo tenía un olor fuerte, como a vapores de comida, lo cual era repugnante. Tuve que ir al baño del tercer piso para ducharme durante varias noches seguidas. Cada vez que pasaba por ese pasillo, quería vomitar. Afortunadamente, la habitación no tenía mucho olor, pero el pasillo estaba lleno de olor a vapores de cocina.
El aire acondicionado de la habitación parecía no tener aire. Se apagaba automáticamente después de 10 minutos. Era muy estrecho. No me atreví a abrir la ventana. Sentí que la experiencia fue muy mala.
Y la cama es tan estrecha que ni siquiera pueden dormir dos personas en ella.
¿Tengo mucha curiosidad de dónde vienen las buenas críticas?

Texto originalTraducción facilitada por Google