Usuario invitado
17 de abril de 2023
En general, el edificio es completamente nuevo, pero las entradas son pequeñas y tienen tiras que suben hasta el ascensor antes de que te lleve a tu planta. Es muy incómodo subir y bajar cosas pesadas (tanto carritos de bebé como maletas). Lo que realmente no nos gustó fue que un día nos dimos cuenta de que un desconocido (definitivamente no los huéspedes de nuestra unidad de al lado) había entrado en nuestra planta y en nuestra puerta (solo se puede acceder con tarjeta a cada planta), ¡lo cual es muy inseguro! Asegúrate de cerrar la puerta de tu habitación con llave inmediatamente después de abrirla.
Nuestra habitación para 4 personas estaba en otro edificio, a unos 3 minutos a pie del edificio principal, donde se encuentra la recepción. El servicio de recepción varía según la chica de turno. La chica, que habla inglés con fluidez, es servicial, paciente y amable, en comparación con la otra, que se impacientó con nosotros cuando notificamos que el servicio de limpieza no nos había reabastecido los productos de aseo de la habitación (té verde y café) durante un par de días.
Nuestro miniapartamento de 2 camas individuales y 1 cama doble cuenta con una minicocina con comedor, lo cual es genial, ya que incluye muchos electrodomésticos. Sin embargo, las ventanas de los tres días daban a los edificios de al lado; no se podían abrir del todo sin que la gente mirara.
Se supone que hay servicio de limpieza, pero al final pedimos que aspiraran el suelo después de tres días, ya que todos los bocadillos que dejaron nuestros hijos estaban tirados en el suelo, en trozos, en polvo triturado o barridos debajo de las camas... Al parecer, el personal de limpieza solo barre el suelo por arte de magia todos los días. Además, si necesitas que te hagan la cama, también tienes que pedirlo.
A los niños les encanta la zona que conocemos, Shinjuku Gyoemae, cerca del jardín. No está cerca de los servicios, pero hay un 7-Eleven a pocos pasos de nuestro edificio. Sin duda, volveremos por el precio justo.
Texto originalTraducción facilitada por Google