Gilbert
14 de marzo de 2024
El hotel estaba cerca de la estación Kuramae de la línea Oedo y a pocos pasos de la línea Asakusa. Tiene 3 tiendas de conveniencia (Lawson, Family Mart y 7-Eleven) para ese refrigerio nocturno o las compras de último minuto, e incluso Sukiya ( Gyudon), Mcdonalds y Yayoi (Teishoku Set Meals), es tan cómodo para entrar y salir, y los pasillos son muy limpios y silenciosos, la insonorización de las habitaciones es perfecta, y los baños son muy higiénicos y están completamente equipados (lo limpian todos los días alrededor de las 10 a. m.).
La recepción fue muy servicial al guardar mi equipaje hasta mi vuelo, y me proporcionaron sales de baño de cortesía para su uso diario (1 paquete por día), la habitación en la que estaba incluso tenía un purificador/humidificador, el wifi era muy fuerte y el las camas se combinaron con la almohada más cómoda (almohadas de dureza media).
Definitivamente recomendaré el Tosei Hotel por su proximidad a Tokyo Skytree, muchos onsens agradables y Teamlabs Tokyo. La estación Kuramae también tiene acceso directo al aeropuerto de Haneda, es perfecto.
Texto originalTraducción facilitada por Google