Usuario anónimo
20 de marzo de 2025
Este hotel funciona como un hotel pequeño con relativamente poco personal. Sólo hay una persona en el mostrador para ayudar con los arreglos a la vez, pero es suficiente. Y su comunicación básica en inglés también está bien, el personal es muy amable. 
La habitación doble en general está bien, con un estilo retro de cemento, y es más espaciosa que la mayoría de los hoteles nuevos en Tokio. Al menos hay espacio para que las maletas de dos personas se puedan abrir completamente.
El baño se divide en una cabina de WC (sin puerta) y un cuarto de ducha (con puerta). Está limpio y ordenado, y tiene cepillos de dientes, secadores de pelo, toallas y otros suministros.
Hay un dispensador de agua en el vestíbulo de la planta baja (primer piso) que puede dispensar agua caliente, agua fría, café y sopa de fideos. Si llueve, se pueden alquilar paraguas transparentes en el vestíbulo. Además, el hotel puede prestar básculas electrónicas portátiles a los huéspedes. 
El único inconveniente es que está un poco lejos de la estación de metro. Está más cerca de la salida 3 de la estación de metro Tawaramachi, pero el ascensor está en la salida 1, por lo que los turistas con equipaje grande deben prestar atención. Pero es fácil llegar mirando el mapa. 
Texto originalTraducción facilitada por Google