Usuario anónimo
3 de julio de 2024
La recepción fue muy educada y paciente. Después de que descubrieron que nos habían cobrado de más, nos dieron una carta a través de la rendija de la puerta y nos dijeron que les pidiéramos un reembolso cuando hicimos el check out.
El equipaje aún se puede guardar después del check-out. Volamos por la noche, por lo que podemos dejar nuestras maletas en el hotel por la tarde y volver a recogerlas.
La habitación estaba muy limpia. Cuando el agua manchó el piso del inodoro, lo limpié con una toalla de papel, pero no estaba muy oscuro (foto adjunta). Toda la habitación estaba muy limpia.
El único inconveniente es que la habitación es relativamente pequeña, pero las dos maletas grandes aún se pueden dejar y abrir. La habitación también dispone de un sillón de masaje, que se puede utilizar para relajarse después de un largo día de caminata. El hotel también ofrece vapor. Antifaz, que se encuentran en el frigorífico de la habitación. El hotel también prepara caramelos para ayudarte a dormir mejor, lo cual es muy considerado.
Además, el hotel está a unos 5-7 minutos de la estación de metro y hay muchas tiendas de conveniencia y comercios cerca. Puede caminar hasta Ginza en una calle recta. Después de comprar, puede regresar al hotel para dejar sus cosas. cosas antes de salir.
Texto originalTraducción facilitada por Google