Usuario invitado
7 de septiembre de 2024
Entorno geográfico: El entorno geográfico es superior. Está cerca de la estación Ikebukuro de la línea JR Yamanote. Se tarda unos 8 minutos a pie para llegar allí. Se siente como un lugar tranquilo en el bullicio. El transporte es conveniente y es conveniente ir a cualquier parte. Por la noche, hay una calle de comida china cerca del hotel, donde puedes encontrar una variedad de comida local.
Ambiente del hotel: muy bueno. El hotel ha cedido mucho espacio al vestíbulo, la bañera y la zona de descanso público. Las habitaciones son muy pequeñas y las literas están diseñadas para rivalizar con las de las universidades. Se recomienda colocar unos cojines suaves en el exterior de los pasamanos de los pasamanos. ¡Será realmente doloroso subir!
Debe colocar las sábanas usted mismo y el baño es muy pequeño. Básicamente, los huéspedes van a las zonas de baño y baño públicas. Los huéspedes recibirán una contraseña para la habitación y el baño, lo cual es conveniente para los huéspedes y la administración. La piscina donde se bañaron era muy cómoda.
Durante 2 noches fui a darme un baño para aliviar el cansancio del día. También hay vino, bebidas y artículos de tocador para uso de los huéspedes en el vestíbulo.
Comida del hotel: Recomiendo especialmente su desayuno, que es limpio, rico y tiene buen sabor.
Básicamente, no hay problema para comunicarse en inglés en la recepción del hotel. El almacenamiento de equipaje generalmente no excede las 24 horas y lo declararán con anticipación. Los camareros también son indios, por lo que debes escuchar con atención para entender lo que hablan en inglés. .
Texto originalTraducción facilitada por Google