Usuario anónimo
17 de marzo de 2024
Instalaciones: La habitación es relativamente pequeña pero tiene instalaciones completas y el agua caliente es muy cómoda.
Higiene: Muy limpio.
Medio ambiente y transporte: No está mal, la recepción es pequeña. El transporte es relativamente conveniente. Solo se necesitan más de una hora para tomar el acceso expreso desde el aeropuerto de Narita hasta el hotel.
Servicio: Muy, muy mal servicio... Debido a que llegué en un vuelo nocturno, aunque sabía que era difícil hacer el check-in con anticipación, aun así pregunté cortésmente (solía preguntar) si podía hacer el check-in en por adelantado, o si pudiera, podría pagar. Hay una tarifa determinada. El hombre de la recepción estaba muy impaciente y dijo que solo estaba disponible a las 3 pm a tiempo. Tuve que guardar mi equipaje y esperar hasta casi las 2:30 de la tarde antes de regresar al hotel para esperar el check-in a las 3:00. Casi a las 2:30, llegó un grupo de personas y estaban listos para hacer el check-in antes. Me registré oficialmente. Después de recibir la tarjeta de la habitación, hicieron mucho ruido. Enfaticé tres veces que la hora de salida es a las 10 de la mañana... No sé cómo trata este hombre a las demás personas. Me siento muy incómodo... Se puede explicar directamente que nuestra situación no permite el check-in temprano, por lo que es muy difícil. Lo siento, no es necesario enfatizar en voz alta la hora de check-out muchas veces. un recordatorio amable. Quiero decir que en la industria de servicios, ¿no es necesario mantener una cortesía básica? Incluso si no hay ningún problema con otros servicios, no me alojaré allí la próxima vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google