Wenny
22 de abril de 2025
Servicio 10/5
Llegamos temprano y nos permitieron dejar el equipaje en el vestíbulo mientras recorríamos Tokio. Al volver, aún era un poco antes de nuestra hora de llegada, pero nos permitieron entrar antes sin coste adicional, ya que la habitación ya estaba disponible. El personal es amable y se comunica bien.
Ubicación 10/5
Está cerca de la estación de tren y hay muchas tiendas por la zona (como restaurantes, tiendas de recuerdos, joyerías y lavandería). Está a solo unos minutos a pie de Akihabara si prefieres no coger el tren. En general, la ubicación es muy práctica.
Limpieza 4/5
Quiero decir que está superlimpio, ya que limpian la habitación todos los días, siempre y cuando pongas el cartel de limpieza en la puerta. Pero mi problema es el olor de la alfombra. No sé si es por culpa nuestra, porque mi pareja tiene los pies mojados después de ducharse y no encendemos el aire acondicionado casi nunca. Nuestro grupo alquiló tres habitaciones y solo la alfombra de la nuestra huele mal. Servicios 4/5
Tenemos todas las necesidades básicas cubiertas: artículos de aseo, té, agua caliente. Incluso tienen lavadora, pero la desventaja es que no seca la ropa completamente. Además, no tienen sauna, onsen ni piscina. Sin embargo, no es realmente necesario en Tokio, ya que pasamos la mayor parte del tiempo al aire libre.
En general, la estancia es cómoda. Podríamos quedarnos en la habitación todo el día. Creo que es el alojamiento más cómodo y práctico de su rango de precio. Vale la pena recomendarlo a nuestros amigos. 🩷
Texto originalTraducción facilitada por Google