Letingganluo
8 de junio de 2024
¡Evita los rayos! ! ! Mi amigo y yo reservamos una estadía de tres noches, lo cual fue muy decepcionante y una muy mala experiencia.
En primer lugar, el check-in. Ctrip olvidó mencionar a una persona y cobró 3.000 yenes por noche en el acto. Quizás sean las reglas del hotel, pero es realmente irrazonable.
La habitación es muy pequeña, el baño no tiene capacidad para dos personas y tus piernas estarán contra la pared cuando te sientes en el inodoro. No hay un grifo estándar. El grifo es una modificación del grifo de la bañera y no se puede controlar la cantidad de agua. El cepillado de los dientes sólo se puede realizar con una gran cantidad de agua de la bañera.
Se negaron a limpiar la habitación y nos pidieron que pusiéramos un cartel de "Por favor, limpie" en la puerta antes de las 12 del mediodía. Nos lo pusimos y salimos a las 21.30h. Regresamos a descansar a las 4pm y la habitación todavía no estaba limpia! Mientras yo estaba durmiendo, a las 4 o 5 de la tarde, él pasó su tarjeta y entró a limpiar. Les pedí que salieran y regresaran a limpiar por la noche, pero cuando regresaron temprano por la mañana, ¡la casa todavía no estaba limpia!
La habitación es pequeña y tiene muchas reglas. No limpian durante el día y se niegan a limpiar dos veces por la noche. Nunca he visto un hotel tan arrogante.
Le dije a la recepción que su actitud no era buena y me preguntaron por qué estaba enojado. Eran arrogantes. El servicio fue malo y la actitud aún peor.
Texto originalTraducción facilitada por Google