Usuario invitado
27 de noviembre de 2024
El hotel está situado a unos 10 minutos a pie de la estación de Yatsuka en una calle principal. La casa es antigua, pero las habitaciones grandes están bien mantenidas, limpias y
La cama es cómoda. El desayuno es sencillo: se toman dos rebanadas de pan tostado con mantequilla y mermelada o dos bolitas de arroz con una pequeña ensalada. No está permitido llevar arroz y tostadas, la señora del desayuno vigila de cerca esto. Café ilimitado de 6:30 am a 9 am.
El hotel alquila una bicicleta, una mamachari sin marchas. Pero va bien, he pedaleado 50 km por Tokio con él.
Hay varios supermercados alrededor del hotel a 5-10 minutos a pie. También hay restaurantes, un poco más adelante hay varios Izakayas y en el centro comercial BellX hay un restaurante Saizerya con comida italiana barata.
El personal de recepción es muy agradable y servicial, la señora del desayuno sólo habla con huéspedes de aspecto asiático.
Válido para una noche, pero si quieres quedarte más tiempo debes tener en cuenta:
Todas las ventanas del hotel tienen una mampara de privacidad instalada permanentemente; solo se puede ver hacia afuera a través de un pequeño espacio en la parte superior e inferior. La carretera elevada hacia Tokio está al alcance del oído y el ruido es difícil de bloquear incluso con tapones para los oídos. Quien sólo pueda dormir con la ventana abierta tiene un problema. El aire acondicionado de la habitación zumba muy fuerte todo el tiempo. No lo utilicé, ni siquiera para calentar.
No lo he utilizado.
Texto originalTraducción facilitada por Google