Ruochong_Hayao
3 de marzo de 2025
Me he alojado en este albergue de estilo tape bag por segunda vez en un viaje en solitario.
La última vez fue hace medio año, pero esta vez la experiencia fue aún mejor y el servicio se ha mejorado aún más.
La planta delantera se ha ampliado para dar cabida a varios idiomas, lo que hace que resulte cómodo para los extranjeros vivir allí.
También se ha ampliado el horario de apertura del Shinjuku Onsen en el segundo piso, por lo que podrás quedarte afuera y volver por la noche para tomar un baño relajante.
Las ventajas del original: ubicación conveniente, justo en la salida sur de la estación de Shinjuku; puedes dejar la habitación a las 12:00 de ese día y luego guardar tu equipaje. Todas estas son las razones por las que volveré a elegir este hotel. Cuando vuelva a Tokio en el futuro, elegiré alojarme aquí de nuevo.
Esta es la segunda vez que me alojo en este hotel cápsula.
La última vez fue hace seis meses, la experiencia fue mucho mejor y el hotel brinda un mejor servicio.
La recepción en el primer piso tiene una máquina de check-in que se puede utilizar en varios idiomas, lo cual es muy conveniente para un extranjero como yo.
El horario de apertura de las aguas termales de Shinjuku en el segundo piso se ha ampliado desde la última vez. Incluso si terminas jugando afuera hasta tarde, puedes tomar un baño relajante cuando llegues a casa.
Y las ventajas originales: la ubicación es buena, frente a la salida sur de la estación de Shinjuku; la hora de salida es hasta las 12 del mediodía del día del check-out, y puedes dejar tu equipaje allí después de esa hora. Esa es la razón por la que elegí este hotel por primera vez. Si vuelvo a Tokio en el futuro, definitivamente me alojaré nuevamente en este hotel. ¡Gracias por su ayuda!
Texto originalTraducción facilitada por Google