Usuario anónimo
16 de julio de 2023
Mi familia se alojó aquí en abril y estuvo bastante bien, así que reservamos cinco noches aquí para nuestro viaje con mi hija. Pero no satisfactorio.
1. Cuando regresé al hotel al día siguiente, encontré manchas obvias en la funda de la almohada, así que llamé al personal del vestíbulo para que la reemplazaran de inmediato.
2. Olvidé tirar la toalla facial que sujeté al toallero con un pequeño clip de IKEA. Cuando regresé, la toalla facial estaba tirada al suelo.
3. Los pijamas del hotel son el mismo conjunto todos los días, y si no están doblados al salir todos los días, se harán una bola (realmente una bola) sobre la cama cuando regreses, y tampoco se cambiarán. ni doblado. Le pregunté al personal del vestíbulo y me dijeron que si quería cambiarse, simplemente póngalo en el baño. Debido a la funda de almohada, dejé de usar la bañera y al día siguiente compré dos camisetas como pijama.
4. Después de que el niño se cepilló los dientes, salí a jugar sin comprobarlo. Cuando regresé al hotel por la noche y estaba a punto de cepillarme los dientes, encontré que había manchas de pasta de dientes en el vaso que tal vez habían quedado. por el cepillado del niño no sé si esto está dentro del alcance del servicio de limpieza del interior.
Además, cuando hace calor en la sauna en julio, el baño siempre está caliente. . Los huéspedes no tienen permiso para ajustar la temperatura. Realmente me da pereza encontrar la recepción. Tal vez sea porque el hotel en Kioto en el que me alojé hace unos días era demasiado cómodo.
La imagen muestra las manchas de pasta de dientes que encontré cuando volví al hotel a cepillarme los dientes por la noche. Quizás el hotel piensa que los huéspedes que se quedan cinco días consecutivos no necesitan servicios de limpieza, incluso si hay un cartel que dice por favor limpie el. habitación. (El primer día que ocurrió el incidente, de repente no tomé ninguna fotografía de la funda de almohada manchada o de la toalla facial en el suelo).
He vivido en Japón durante ocho años, pero este hotel ha subvertido mi comprensión de los hoteles japoneses. No volveré a reservar en el futuro y no dejaré que familiares y amigos vuelvan.
Texto originalTraducción facilitada por Google