¡Muy recomendado! Alojándote en una habitación individual, aunque la habitación es pequeña y bien equipada, puedes abrir una maleta mediana contra la pared sin sentirte demasiado abarrotado.Hay un pequeño escritorio donde puedes usar la computadora.Aunque está cerca de la estación, las ventanas son muy insonorizadas.
Me gusta más el baño de aguas termales de la planta baja. Los inquilinos pueden comprar un boleto en el mostrador por 500 yenes. Está abierto hasta las 2:00 en medio de la noche. Puedes ir directamente en pijama y pantuflas adjunto al hotel. Creo que es muy valioso! No hay agua mineral en la habitación, y el hotel dispone de máquinas expendedoras, máquinas de hielo y hornos microondas.
La recepción del hotel puede comunicarse en inglés y el proceso de registro es muy sencillo. La ubicación del hotel es justo enfrente de la estación JR, y hay varias paradas de autobús cerca. Hay comida Hankyu abajo. El barrio debe ser tranquilo en una zona residencial, y hay cafeterías muy buenas a pocos pasos.
Creo que la mayor desventaja es que tienes que hacer el check out a las 10 de la mañana, que es súper temprano, ¡sería mejor si pudiera ser a las 11 o 12!
Texto originalTraducción facilitada por Google