Xiaoxianbuou
3 de marzo de 2025
Me quedé allí unos días y compartí mi experiencia:
Llegué al hotel directamente después de hacer la reserva en línea. No me registré con el administrador del hotel con anticipación, sino que hice el check-in directamente a través de la tableta en el hotel. y recibí el código de check-in
Hay poco espacio en el exterior para guardar el equipaje (está casi lleno), así que suelo ponerlo cerca de mi cama, lo que resulta más cómodo de organizar (es mejor no organizarlo en mitad de la noche). El armario es pequeño y solo caben productos de cuidado de la piel y bolsos. Hay algunos estantes y enchufes (de carga) en la habitación, pero no USB
No es necesario realizar el check out todos los días, pero el administrador limpiará la habitación alrededor de las 11-14 horas, lo que será un poco ruidoso en la cama (debido a la aspiradora).
La cama tiene mucho espacio y resulta muy cómodo para dormir. Si prolongas tu estancia, habrá toallas y cepillos de dientes junto al lavabo. Hay un secador de pelo en el lavabo y, al lado, está el baño y la ducha, que están completamente equipados. Pero no te prepararé pijamas.
En el sótano se puede comer y jugar. Hay muchos asientos, microondas y teteras. La lavadora, la secadora y la máquina expendedora de fideos instantáneos y bocadillos son todas compartidas, por lo que no hay mucha gente (los fideos instantáneos están deliciosos y no me llevé ninguna decepción).
Cuando lo uso personalmente siento que hay poca gente y no tengo que esperar.
La experiencia fue bastante buena. No había mucho ruido de gente en la habitación (algo de ruido entrando y saliendo, pero eso es todo). No estaba lejos de la estación, pero había muchas escaleras para subir el equipaje, lo cual era bastante cansado.
Texto originalTraducción facilitada por Google