Usuario invitado
29 de octubre de 2024
Positivo: es un sitio bonito, lleno de luz y color, la estética es preciosa.
Es súper céntrico pero sin llegar a ser incómodo por el ruido, esta rodeado de edificios silenciosos pero si sales un poco a 2 calles tienes el centro total, cerca de Shibuya y un Don quijote prácticamente en frente.
El personal de recepción es muy amable, las chicas son súper gentiles, siempre hay alguien en recepción, 24 horas.
El baño es bonito y futurista.
Tienen una azotea y eso es genial.
Negativo: El check out es excesivamente pronto 10:00 no te da tiempo a nada y realmente creo que como mínimo 11:00 debería de ser ya que llegas cansado y deseas poder dormir un poco más.
No tiene desayuno incluido pero tienen una cafetería justo dentro del hotel...lo malo? El chico que está en la cafetería o barista no lo se, sumamente desagradable la actitud es importante, sino te gusta el trabajo cambia de trabajo.
En otros hostales que he ido tu puedes hacer check out y seguir usando instalaciones tipo patio, dichas o lavabo...aquí no...yo eso no lo sabia ya que hice check out y saque todas mis cosas y necesitaba usar la ducha y pues hubo un momento incómodo.
Lo peor y que realmente es algo que deben cambiar YA son los colchones o camas o como lo llamen, primero suena apenas te mueves, como un tipo cama vieja, el colchón o la colchoneta que tiene ahí es supremamente incómoda, dolorosa, desgastada, fina y todo lo malo que puedas pensar, nada más dar la vuelta te clavas una tabla en la cadera, realmente pensaba en traer a mi madre a este hotel pero las camas es demasiado doloroso dormir ahí, honestamente ni descansas...deben cambiar eso ya.
Creo que el silencio es genial pero aveces se pasan, no se podía hacer ninguna clase de ruido y uno solo quería coger su neceser y ya era demasiado ruido...no se...creo que el equilibrio es importante.