Usuario invitado
18 de octubre de 2024
El hotel es muy nuevo, la ubicación es bastante conveniente (no muy lejos de la estación de metro), el tamaño de la habitación es bueno, la recepción entiende chino para facilitar la comunicación, y las bebidas gratuitas son muy buenas; sin embargo, la limpieza es regular.
El primer día de estancia, vi pequeños desperdicios como palillos y envoltorios de caramelos debajo de la cama, manchas de orina en el inodoro y la mesa no estaba bien clavada. Era realmente peligroso. Casi me caigo dos veces.
El pequeño botón de la caja fuerte de la habitación no respondía, la habitación no estaba bien iluminada; pensé en usar la linterna junto a la luz de la puerta para ver, pero la linterna de la habitación también estaba rota. No nos quejamos porque el check-in fue muy tarde; mañana tenemos que madrugar y estamos muy cansados para olvidarlo. Lo más molesto fue dormir hasta la medianoche, el aire acondicionado se apagó y se encendió automáticamente. Lo más aterrador fue que dos noches seguidas, en medio de la noche, la caja fuerte no dejaba de emitir un pitido. Miré y vi que la pantalla de la caja fuerte aparecía constantemente 555555. ¡Qué miedo!
La noche siguiente volví a la habitación para cambiar la toalla; incluso recogí mi cepillo interdental (en el recipiente del enjuague bucal) y mi cepillo de dientes. Pero para la tercera noche de regreso, la habitación no estaba limpia, ni cambiaban las toallas, ni cada dos días para limpiarla... ¡Me quedé sin palabras!
En general, me sentí muy...
Texto originalTraducción facilitada por Google