Usuario anónimo
17 de julio de 2024
Hablemos primero de la ubicación del transporte. Aunque se encuentra en la línea Yamanote, todavía está lejos de otras áreas urbanas bulliciosas y es incómodo tomar un autobús.
Hablemos del entorno. El aislamiento acústico de la habitación es muy deficiente. El tío japonés de al lado se reía todo el tiempo, lo que hacía mucho ruido.
Por alguna razón, la puerta del ascensor del apartamento se cierra muy rápido y es fácil quedar atrapado. La cerradura de la puerta de la habitación es muy simple y parece que se puede abrir fácilmente.
La higiene no es buena. Nada más entrar, me dieron alergias en todo el cuerpo, enrojecimiento, hinchazón y picor. No sé qué me causó la alergia, pero después de salir, estaba mucho mejor. Sospecho seriamente que Es posible que la cama o las toallas hayan sido lavadas con un ácido o álcali fuerte. No estoy seguro de la categoría.
Nada más hacer el check in vi que las toallas no estaban bien colocadas y parecían las que habían usado los inquilinos anteriores. Había mucho polvo en la habitación y no la habían limpiado. Por último, aunque la habitación estaba limpia, Grande, solo había un espacio para colocar la maleta. La configuración de la habitación Muy extraña. El frigorífico también era horrible. No solo había mucho polvo encima, sino que el interior también era horrible.
No incluye agua potable, por lo que hay que hervirla en una tetera eléctrica. Sin embargo, había mucha cal dentro de la tetera y el exterior estaba muy grasoso cuando la compré por primera vez. Los platos también estaban llenos de restos de comida sin lavar, lo cual era repugnante.
En resumen, este es el hotel más incómodo en el que me he alojado cuando fui a Tokio. El precio también es un poco caro. No recomiendo encarecidamente alojarse aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google