Usuario invitado
24 de septiembre de 2023
El transporte es conveniente. Está a sólo siete u ocho minutos a pie desde la salida central de la estación de Tokio. No está lejos de la estación Nipponbashi de la línea Ginza, a cinco o seis minutos a pie, pero no parece haber Habrá un ascensor en la entrada más cercana.
La recepcionista de la recepción fue amable. La habitación que reservé tenía secadora automática y lavadora, hubo un desperfecto el último día, el hotel la llevó a otro lugar para lavarla y la devolvió esa noche.
Es un hotel económico, no lujoso, puede que no haya sido renovado en mucho tiempo, las instalaciones son relativamente nuevas y la distribución de las habitaciones es razonable, adecuado para viajes familiares. Hay una ventana en la habitación, pero afuera de la ventana hay otros edificios, que están muy juntos y no hay vista, por lo que el diseño interior utiliza cortinas de gasa.
El desayuno del hotel es relativamente sencillo, sin muchas opciones, si los requisitos no son elevados no hay problema de salud, higiene y nutrición. Se ofrecen bebidas y comidas ligeras gratis desde la tarde hasta la noche. Si está cansado de jugar durante el día y no quiere salir a cenar, simplemente puede comer algo para ahorrarse problemas y dinero.
Es conveniente ir de compras, Takashimaya está a solo unos minutos a pie. También hay muchas tiendas especializadas en japonés. Hay Rosen y algunos pequeños restaurantes justo fuera del hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google