臻心臻意
14 de julio de 2024
1. La ubicación geográfica es muy remota, al igual que el concepto de la estación delantera y la estación trasera de la estación de tren de Taiwán. Arnold Hotel es un hotel de gama alta, adecuado para parejas o solteros jóvenes y enérgicos, y el precio es relativamente económico.
2. Se recomienda que las familias con niños, personas mayores y personas con poca capacidad para caminar lo consideren porque supone una gran carga para las piernas y los pies. Si desea encontrar un lugar donde pueda comer y comprar, debe cruzar un puente hasta las inmediaciones de la estación de Asakusa. Cuando el sol aprieta mucho durante el día, debe caminar al menos 600 metros para ver las tiendas. Pasarás la mayor parte de tu estancia de cinco días allí. En la habitación, salí a buscar comida por la noche, pero me resultó bastante agotador viajar al menos 3 kilómetros de ida y vuelta y no volvería a pensar en ello. .
3. Hay 10 enchufes en la habitación individual, lo cual es una sorpresa para quienes tienen grandes necesidades de carga. Si una persona vive en una habitación individual, el espacio debe considerarse grande en comparación con otros hoteles de Tokio.
4. Casi todos en el mostrador del primer piso hablan chino y su actitud es bastante satisfactoria, no particularmente amigable, pero tampoco tan mala.
Texto originalTraducción facilitada por Google