Usuario invitado
5 de julio de 2024
He vivido en hoteles nacionales e internacionales durante 20 años. Esta es mi evaluación objetiva. La alta calificación del hotel genera sospechas. Aunque pertenece al Grupo Beryaja, la experiencia de registro es deficiente y la relación calidad-precio es muy baja.
1) En primer lugar, el espacio no alcanza los 33 metros cuadrados. La cama doble de jardín que reservé mide 1 m. Con una maleta de 60 cm, prácticamente no hay espacio para caminar. Incluso con el balcón exterior, el espacio total es de 25 metros cuadrados como máximo. Al entrar y subirse a la cama, el espacio es pequeño y está abarrotado. Por favor, soliciten a su socio local y a Ctrip que verifiquen los datos de la superficie.
2) Las instalaciones de las habitaciones son antiguas y los muebles se están descascarando en muchas zonas. No vale ni mil yuanes por noche. El baño no tiene cristalera. El agua de la ducha se derrama por todo el baño y no se seca durante mucho tiempo. Un niño se resbaló al cepillarse los dientes en el inodoro.
3) El hotel parece estar en obras. Dos vehículos de ingeniería están estacionados cerca del vestíbulo. A las 23:30, se oye la resonancia y el ruido del motor. Sobre las 6:00, ruge y vuelve a funcionar. ¿Esperas despertarte de forma natural? Ni lo pienses. También hay motos de arena que funcionan sin parar a primera hora de la mañana. Quizás el propósito sea mantenerte despierto; si no, ¿por qué no diseñar la estación de motos más lejos?
4) Reservé tres noches y el segundo día se cortó el suministro de agua del hotel. Mi familia no pudo lavarse la cara ni cepillarse los dientes a primera hora de la mañana. Seguía sin agua cuando volvimos de hacer snorkel por la tarde. Nos quedamos en la habitación con arena y sudor hasta las 6:30, cuando volvió el agua. ¿De verdad es necesario reparar las instalaciones durante todo un día sin medidas de emergencia?
5) El servicio es deficiente. La entrega de suministros es muy lenta. El papel de la habitación se acabó y no lo reponen durante la limpieza. No hay coche del hotel para recogernos después de hacer snorkel. Dijeron que había demasiada gente y nos pidieron que camináramos de regreso desde el muelle.
También hay ventajas:
1) Hacer snorkel es divertido.
2) Girar a la izquierda desde la puerta del hotel hacia el restaurante de mariscos, que es barato y delicioso.
3) Hay un servicio de transporte al muelle.
Texto originalTraducción facilitada por Google