Usuario anónimo
25 de febrero de 2022
Durante las vacaciones de la Fiesta de la Primavera, quedé atrapada por la epidemia en varios lugares. Me escapé de la ciudad y me escondí aquí para relajarme. Es un hotel único con un estilo fresco y elegante y un servicio excelente. El personal del hotel es amable y atento y hay fruta fresca disponible todos los días. La mayoría de las variedades de desayuno son especialidades locales y los ingredientes son mejores que frescos. Aunque hay muchos invitados, la gestión es ordenada. La habitación es espaciosa y luminosa, con las montañas onduladas fuera de la ventana y el Templo Guoqing al alcance de la mano.
El mayor punto de venta del hotel son las características culturales vinculadas con el Templo Guoqing. El hotel se encargará de practicar Yijinjing por la mañana, caligrafía y copiado por la tarde y meditación por la noche. Los zapatos de los niños de Yuqing son tan livianos como crisantemos, y las escrituras están limpias y sin manchas. Cuando Nico lleva a todos a practicar, explica pacientemente los elementos esenciales de los movimientos. Siguiendo las dos bellezas para practicar copiar escrituras y meditar, el aire en las montañas es fresco e hidratante, y siento que mi energía ha mejorado mucho esta semana.
Durante la Fiesta de la Primavera, el precio de Ctrip no era muy bonito, así que tuve que buscar otra plataforma para renovar la sala.
Texto originalTraducción facilitada por Google