ClaudioCN
9 de julio de 2024
Entiendo que el hotel es nuevo y puede que tenga muchos retos, así que intentaré dar esta opinión como consejo de alguien que ha estado en cientos de hoteles:
- La ubicación del hotel es buena, empezar un viaje a Tianjin en el barrio italiano es una buena forma de hacerlo.
- Lo recomiendo encarecidamente a grupos de amigos que quieran jugar a videojuegos juntos después de un día en la ciudad.
La experiencia que tuvimos:
- Llegamos más tarde de las 3 de la tarde y la habitación todavía no estaba lista.
- Hay que contratar más personal de limpieza, el teléfono tenía POLVO y también todos los rincones y muebles, quitad los adornos si no los vais a limpiar. No recomiendo este hotel para personas alérgicas, la mezcla de polvo y humo de tabaco es realmente mala.
- Había ropa sucia de la última pareja que estuvo en la habitación.
- Haced una lista de cosas que tenéis que dar a los huéspedes, tenemos que pedir pijamas, después nuestra ropa de dormir y después el gel de ducha para el baño.
- El recepcionista debería estar capacitado para recibir extranjeros y tener al menos un conocimiento mínimo de inglés. Cuando les entregué mi pasaporte (que es un documento bastante estándar en todos los países) me dijeron "no lo entendemos" en chino.
- Llamamos a recepción cuatro veces en tres días y nadie respondió, así que tuvimos que ir allí, pero no había nadie en recepción.
- No pongan habitaciones para fumadores juntas con habitaciones para no fumadores (esto podría no ser un problema del hotel, los ciudadanos chinos tienden a fumar en todas partes, incluso frente a los carteles de "no fumar").
- Coloquen perchas en los baños.
- Pueden mejorar la decoración de la recepción, la fuente que eligieron para el cartel de ACE ESPORTS no está relacionada con el estilo de los juegos o el ambiente digital, el cartel dice dashion en lugar de moda, compren más figuras y desháganse de esos árboles, muevan la estatua de Ironman a la recepción y limpien los ascensores.
¡Buena suerte!
¡Les deseo éxito!
Texto originalTraducción facilitada por Google