Usuario invitado
2 de mayo de 2024
Ya hice el check out y me fui hoy. Realmente es una elección afortunada para mí quedarme en Bocui durante mi viaje del Primero de Mayo.
El transporte del hotel es muy conveniente. Puedes ver el Ojo de Tianjin desde el río Haihe cuando sales. Es muy cómodo caminar desde la carretera por la noche y disfrutar de la brisa. El transporte es realmente conveniente. minutos para llegar en taxi desde la estación de Tianjin (el precio es de unos 13). Por la mañana, puede tomar un taxi hacia el noroeste. El mercado matutino de Jiao también está a unos diez minutos (el precio del taxi es de unos 10 yuanes). Muy cerca de las atracciones cercanas a pie por la noche. La calle Wenhua y el Ojo de Tianjin están a poca distancia.
Sin mencionar las instalaciones del hotel, todas son nuevas, las habitaciones son espaciosas, luminosas y grandes, el aire acondicionado es muy fácil de usar, el baño y la ducha están separados de lo húmedo y lo seco, y el baño también es muy alto. Fin. ¡Es realmente una muy buena experiencia de estadía! El televisor del hotel puede admitir transmisión de frecuencia. El diseño más sorprendente es que puedes ver completamente el televisor desde el baño. Jajajajajaja, ¡puedes ir al baño sin demora para ver dramas y programas de variedades! ! !
El personal del hotel también es muy profesional, considerado y tranquilizador, y está dispuesto a ayudar a resolver los problemas. Incluso si están muy ocupados durante el Primero de Mayo, siempre son pacientes y serviciales.
¡Qué pena que olvidé tomar fotos de la habitación del hotel! ¡Publica algunas fotos del lobby! ! ¡Definitivamente elegiré este lugar la próxima vez que venga a Tianjin! !
Texto originalTraducción facilitada por Google