Usuario invitado
5 de mayo de 2024
Llegué casi a las 11 de la noche y salí del hotel después de las 6 de la mañana, menos de 8 horas. Fue una lástima porque no disfruté de la suite Baiyun mejorada. También luché durante una hora después de mirar a mi alrededor: debería cambiar mi boleto de avión, dormir hasta las 12 en punto mañana, agregar otra noche y partir pasado mañana. De todos modos, estoy extremadamente cansado y necesito dormir hasta las 12. ¡horas!
Pero sé que habrá otra tormenta en Guangdong el día 4 y el avión se retrasará mucho. Olvídalo, procedamos según lo planeado. Definitivamente saldremos mañana a las 6 en punto. Esta personalidad de seguir el plan me duele.
Queridos amigos, ¿saben cómo es este hotel? No es diferente del Shangri-La en el que me alojé. Es un hotel de cinco estrellas de estilo chino. Las instalaciones, la higiene y el ambiente son estándares de cinco estrellas. Los servicios de recepción de llegadas y salidas y las llamadas telefónicas posventa. Son todos iguales a los hoteles de cinco estrellas en los que me he alojado. ¡Estandarización!
Cuando elegí este hotel pensé que estaba a más de diez kilómetros del aeropuerto, pero en realidad también es muy conveniente para llegar a la ciudad. La razón principal es que el aeropuerto de Binhai no está a la orilla del mar, sino en el límite del distrito de Dongli. Por el distrito de Dongli se encuentran los seis distritos centrales: Hedong, Hexi, Hebei, Heping, Nankai y Hongqiao.
A veces realmente no es bueno si no hago una guía. Siempre elegí vivir en el distrito de Hedong, pensando que el área cerca del río Haihe es mejor, pero elegí por error el Treasure Hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google