JJunjunEl hotel es muy grande, justo al mar, tiene características propias, hay piratas, piratas, especiales para una habitación que puede ver la piscina del piratas, y todos los días puede ver a estos pequeños elfos jugar en el agua muy feliz! El hotel es más grande, el servicio de transporte de equipaje y otros no es tan positivo, principalmente de personas, el estacionamiento también es autoayuda y puede pagar el servicio, pero creo que en realidad no es necesario, es muy conveniente, puede ir en un pequeño tren
El cuarto, el personal de la recepción le dirá a dónde va, y el diseño del tren es muy humano, las escaleras del tren son planos y muy convenientes. El hotel tiene un barco de crucero, puede sentarse en el punto de acceso y girar un buque. También hay muchos restaurantes del hotel, hay una variedad de comidas y también puede salir de la zona de la puerta, hay tiendas, estaciones de gasolina, supermercados, y una variedad de comidas de búfalo. Algunos dicen que las islas grandes, en realidad no, son una isla muy característica, y las zonas de vida son muy maduras, el hotel es una zona muy perfecta. Después de entrar, el espacio puede caer por la isla de Maui, y la periferia es muy característica, es una tierra de latón. Si se conduce a Vulcano Park desde aquí, probablemente se necesitan dos horas, pero la gente también lo cree.
Además: hay una comida china deliciosa en 30 minutos al sur, y hay una playa de latiga super hermosa en 10 minutos al sur.
Mostrar más