Usuario invitado
22 de agosto de 2024
El interior es de base rosa y tiene un gran ambiente. Además, hay un estacionamiento, lo cual fue útil. Sin embargo, la puerta suele estar cerrada, por lo que puede resultar complicado tener que pedirle a la recepción que la abra y la cierre.
Hay una piscina, así que pude sudar. Además, había una bañera, así que pude llenarme de agua caliente y relajarme, como en un baño japonés.
Lo único decepcionante fue que decía que habría café por la mañana y pasteles (bocadillos simples), así que tenía muchas esperanzas puestas, pero no estaba disponible y no había vasos ni tazas en la habitación, así que tuve que irme. a la recepción para preguntar. Eso es lo que pasó. Además, tal vez fue culpa mía, pero cuando salí al balcón entró un mosquito y noté la picadura después de acostarme, por lo que no pude dormir bien.
La ubicación está cerca de lugares turísticos, pero la carretera frente al hotel parece ser una carretera principal, por lo que nos molestó el ruido de la carretera hasta después de las 10 en punto.
Texto originalTraducción facilitada por Google