lingkay
2 de agosto de 2023
Un muy buen hotel.
Servicio: Excelente. Cuando nos registramos por primera vez, no había otros pasajeros, por lo que nos permitieron quedarnos. También nos dieron bebidas y té de bienvenida, e incluso se escuchó música china.
Ubicación: Al lado del fuerte de Uchisar, se tarda entre 5 y 10 minutos en caminar. Debido al terreno, la velocidad puede variar mucho. Hay un balcón en el hotel con mesas y sillas para sentarse. En esta zona hay básicamente dos pasos y un hotel, por lo que no hay mucha diferencia en este sentido.
Habitación: Muy limpia. Hay cuevas naturales y algunas artificiales. Cuando hace calor durante el día, no siento calor incluso si no hay aire acondicionado en la habitación, y no siento frío cuando duermo por la noche. Cada habitación tiene un enrutador con la misma contraseña y puede conectarse a diferentes Wi-Fi según la ubicación. Hay artículos de tocador, pero no hay cepillo ni pasta de dientes.
Comida: El desayuno es muy rico (foto adjunta) y la calidad es buena. Se come en el balcón del segundo piso y la vista es buena. Para otras comidas comimos afuera, hay muchas cerca.
Texto originalTraducción facilitada por Google