Base del alquiler: Casa entera o apartamento
Número de dormitorios: 2; Número de otras habitaciones con cama: 1
Una casa independiente, construida con ladrillos en el corazón de las llanuras de Cheshire. Disfruta de una amplia iluminación natural, mientras disfrutas de las vistas ininterrumpidas de la llanura de Cheshire en un entorno sereno. Explore los paseos por el bosque cercano, los restaurantes de primera categoría y relájese en el patio con pérgola. Las mascotas también tienen un amplio espacio y proporcionamos material de actividades para los niños, para que todos disfruten de su estancia.
Una casa cómoda con todo lo que se necesita para una estancia agradable: ropa de cama, toallas, televisión, guías de la zona, Ps3, Wi-fi gratuito, asientos al aire libre, estacionamiento gratuito y depósito de bicicletas, por nombrar algunos. Para las familias, podemos proporcionar una silla alta y una cuna de viaje si se solicita. Deseamos que lo pases bien, así que si hay algo que podamos hacer para que tu estancia sea perfecta antes de tu llegada, no dudes en pedírnoslo. La propiedad está a diez minutos en coche del centro de la ciudad de Chester, dependiendo del tráfico, lo que la convierte en una gran base si desea una combinación de la ciudad con el encanto del pueblo, la paz y la relajación.
Además la hermosa casa, los huéspedes son bienvenidos a utilizar el cochera, el patio, el prado y el espacio dentro de los terrenos.
Estaremos encantados de que se pongan en contacto con nosotros antes y durante su estancia.
Hermosos parques, bosques y paseos por el bosque como Delamere, Tatton, Beeston y el sendero de Sandstone están cerca. Las tiendas de productos agrícolas, el outlet Cheshire Oaks y los supermercados están a 5-20 minutos en coche. Atracciones para los niños como el zoológico de Chester también son fácilmente accesibles. La ubicación de la propiedad es ideal para un retiro en el campo, con vistas panorámicas durante todo el año, especialmente por la mañana temprano y al atardecer.
Excelentes