_TSITdd5wqjn****
2 de septiembre de 2022
Hotel villa bianca resort es un hotel para todos, familias, amigos, parejas, que no se centra en la calidad, la estética, sino en las funciones esenciales. También me he alojado en este hotel en el pasado y me pareció perfecto para mis necesidades. Creo que la posición es una de las más estratégicas de Taormina, para aquellos que quieren llegar rápidamente a Isola Bella o simplemente ir a la playa. Justo fuera del hotel está el funicular, así como las paradas de autobús (estamos casi dentro del hotel, para que entiendas lo cerca que están)
Las habitaciones están amuebladas como lo estaban hace 30 años, son mínimas, lejos de ser perfectas, hay desgaste pero estos defectos desaparecen con el tiempo. Para mí las habitaciones son cómodas en su justa medida. Sistema de aire acondicionado muy eficiente y silencioso (que no debe subestimarse para una estructura anticuada).
Aparte de esto, me encanta la familiaridad de este hotel, la sencillez de la gente que trabaja allí, el excelente bar que también se convierte en restaurante.
El desayuno no es como en los hoteles de mayor nivel pero hay todo lo necesario para satisfacer a italianos y extranjeros. De vez en cuando hay alguna joya entre los postres, como las mini babas de una bondad absurda. Los croissants siempre calientes y estos también son de una bondad superior.
¿Volvería a elegir este hotel? Sí, sin duda, por la buena relación calidad-precio y por todo lo que he descrito anteriormente.
Texto originalTraducción facilitada por Google