Usuario anónimo
7 de octubre de 2024
La ubicación está cerca de muchos restaurantes y tiendas, pero lejos del ruido. Durante nuestra estancia, había un festival en una iglesia cercana, por lo que había un poco de ruido, pero nos informaron de ello de antemano. No hay muchas vistas desde la habitación con jardín.
Es un edificio antiguo, por lo que algunas partes de los accesorios están desgastadas, principalmente en el área del baño. No había olor, así que es un punto a favor.
En cuanto a las instalaciones, hay gimnasio, un pequeño parque infantil interior, jardín, biblioteca, salón y restaurantes. La biblioteca solo estaba llena de libros chinos. El jardín podría estar mejor cuidado.
El proceso de entrada y salida fue sencillo. Cuando entramos en la habitación, no pudimos encontrar cómo encender el ventilador. Llamamos a la recepción y nos dijeron que el interruptor está dentro del armario (bastante alto). Más tarde, nos dimos cuenta de que el colchón y las sábanas eran resbaladizos (cuando te recuestas, te resbalas fácilmente). Se lo comunicamos a la recepción, pero nos dijeron que así es como está hecha la cama (tres capas de sábanas finas con una manta) y, por desgracia, no hay ningún edredón grueso ni edredón para cubrir el colchón resbaladizo. Se lo contamos al ama de llaves, que amablemente nos dijo que nos proporcionaría una sábana para el colchón. La ama de llaves nos atendió rápidamente y nos ayudó a montar la ropa de cama. Una ama de llaves muy, muy servicial.
Texto originalTraducción facilitada por Google